Nuestras marcas

Cobreq
COBREQ ahora pertenece a Nisshinbo Group (el mayor fabricante mundial de material de fricción) y ha estado ganando grandes proyectos en los mercados (fabricante de equipo original) y AMI (sustitución) en América Latina.
Con unas instalaciones nuevas y modernas, TMD Friction actualmente produce una línea completa de pastillas, pastillas de freno y zapatas de líneas ligeras y pesadas, y pastillas, patines moldeados cubos, espejos y bridas de la línea motocicleta.
Ir al sitio
Hipper Freios
Es el líder del mercado en el suministro de discos y tambores de freno. Instalado en el municipio de Sangão, exporta sus productos a más de 20 países.
A través de una de las más modernas plantas de fundición y mecanizado del país, tiene la capacidad de producción de 3.000 toneladas de hierro / mes.
Entre sus valores se encuentra el respeto por las personas y el medio ambiente, la excelencia en todo lo hecho, la seguridad y la ética.
Ir al sitio
TRW Varga
La historia de éxito comenzó con la pionera máquinas Varga, más tarde rebautizada Frenos Varga, la primera compañía en lanzar piezas de frenos como cilindros de rueda y cilindros maestros. El alto nivel de calidad y servicio prioritario en esta producción utiliza las mejores materias primas, componentes y control de calidad.
El área del Centro de Investigación de TRW Automotive sirvió al doble objetivo de ayudar en el desarrollo de productos y marcas TRW Varga, además de ser utilizado por los fabricantes de automóviles. En 2000, Frenos Varga fue adquirida por TRW Automotive, empresa que -como Varga- lleva en el núcleo del ADN la innovación y de vanguardia.

LPR Brakes
LPR opera en el mercado mundial de autopartes, con instalaciones en 2 países y depósitos en 6. Se comercializa en más de 76 países en todo el mundo. LPR también provee a los mejores fabricantes de automóviles, incluyendo la marca Ferrari.
Nace en 1952 en Brescia, y en 1977 la empresa se traslada a Piacenza. Así nace LPR, dedicada a la producción de frenos y el sistema hidráulico del embrague. Gracias a la cuidadosa gestión del presidente Luciano Arici y un plan de inversiones destinadas a la modernización continua de los equipos, en unos pocos años LPR se posiciona en la cima del mercado mundial por la calidad y la innovación.

Blawol
Blawol es nuestra línea de productos para la máxima exigencia en el frenado.