Nuestras marcas

cobreq

Cobreq

COBREQ ahora pertenece a Nisshinbo Group (el mayor fabricante mundial de material de fricción) y ha estado ganando grandes proyectos en los mercados (fabricante de equipo original) y AMI (sustitución) en América Latina.

Con unas instalaciones nuevas y modernas, TMD Friction actualmente produce una línea completa de pastillas, pastillas de freno y zapatas de líneas ligeras y pesadas, y pastillas, patines moldeados cubos, espejos y bridas de la línea motocicleta.

Ir al sitio
Hipper Freios

Hipper Freios

Es el líder del mercado en el suministro de discos y tambores de freno. Instalado en el municipio de Sangão, exporta sus productos a más de 20 países.
A través de una de las más modernas plantas de fundición y mecanizado del país, tiene la capacidad de producción de 3.000 toneladas de hierro / mes.

Entre sus valores se encuentra el respeto por las personas y el medio ambiente, la excelencia en todo lo hecho, la seguridad y la ética.

Ir al sitio
TRW

TRW Varga

La historia de éxito comenzó con la pionera máquinas Varga, más tarde rebautizada Frenos Varga, la primera compañía en lanzar piezas de frenos como cilindros de rueda y cilindros maestros. El alto nivel de calidad y servicio prioritario en esta producción utiliza las mejores materias primas, componentes y control de calidad.
El área del Centro de Investigación de TRW Automotive sirvió al doble objetivo de ayudar en el desarrollo de productos y marcas TRW Varga, además de ser utilizado por los fabricantes de automóviles. En 2000, Frenos Varga fue adquirida por TRW Automotive, empresa que -como Varga- lleva en el núcleo del ADN la innovación y de vanguardia.

Ir al sitio
LPR

LPR Brakes

LPR opera en el mercado mundial de autopartes, con instalaciones en 2 países y depósitos en 6. Se comercializa en más de 76 países en todo el mundo. LPR también provee a los mejores fabricantes de automóviles, incluyendo la marca Ferrari.
Nace en 1952 en Brescia, y en 1977 la empresa se traslada a Piacenza. Así nace LPR, dedicada a la producción de frenos y el sistema hidráulico del embrague. Gracias a la cuidadosa gestión del presidente Luciano Arici y un plan de inversiones destinadas a la modernización continua de los equipos, en unos pocos años LPR se posiciona en la cima del mercado mundial por la calidad y la innovación.

Ir al sitio
Blawol

Blawol

Blawol es nuestra línea de productos para la máxima exigencia en el frenado.